viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Qué cambiarías del HTC Desire HD?

Desde que nos cruzamos con él en Londres, la expectación creada por el Desire HD ha sido bastante grande. Hablamos de un teléfono con pantalla de 4,3 pulgadas, sistema operativo Android (en su versión 2.2) y que disfruta de las genialidades de HTC Sense, un interfaz encargado de nutrir y coordinar todas sus prestaciones a la perfección. Sus antecedentes además no son cualquier cosa, encontrándonos ante un smartphone que hereda la esencia de grandes terminales de la casa como el conocido HD2 o, el patriarca de la familia, el modelo Desire.

Por supuesto, y dado que el teléfono ideal (todavía) no existe, en su lista de valoraciones también encontramos puntos que emborronan un poco el conjunto como un panel que no pasa del LCD, una reproducción multimedia que podría ser más fluida y una batería que se antoja algo limitada. Ahora queremos que seas tú quien, tras leer nuestro análisis o haberlo probado en primera persona, nos digas qué prestaciones incluirías/eliminarías/modificarías para hacer de este súper androide un dispositivo mejor. Medita y cuéntanos: ¿Qué cambiarías del HTC Desire HD?


Txema: Me quedé con una sensación agridulce tras analizarlo, me esperaba más, aunque no por eso es mal teléfono. Si tuviera una batería de, al menos, 1.500 mAh y/o pantalla SuperAMOLED estaríamos hablando del mejor teléfono del mercado. Pero se ha quedado en un quiero y no puedo.
Drita: Le incluiría una pantalla AMOLED que ayudara a lucir más su apetecible pantalla de 4,3 pulgadas.
Elena: No me desagrada en exceso, aunque -como a la gran mayoría de terminales actuales- a su batería no le vendría mal una inyección de vitaminas.
Alberto: Necesita una batería más potente. No puedo fiarme de un teléfono que necesita estar todo el rato cerca del biberón.
José A.: A mi que me acribillen, pero a pesar de que me gusta Sense, la instalación simple del Nexus One me gusta más.

0 comentarios:

Publicar un comentario