viernes, 13 de mayo de 2011

IPHONE 4



La nueva version del IPHONE posee una pantalla multi touch de 3.5 pulgadas y 960 x 640 pixeles, te ofrece Facetime, Pantalla Retina, Multitarea, iBooks, iMovie, iPod, Brujula, Acelerometro, hasta 14 horas de conversacion y una camara de 5 megapixeles, en el que es probablemente el celular espaecializado en entretenimiento y navegacion mas completo del mercado.

Su sistema operativo iPhone OS y su tecnologia 3G soportan su sistema Multitarea que te permiten utilizar tus aplicaciones favoritas y pasar de una a otra sin interrupciones y sin afectar la velocidad de la aplicacion o consumir mas bateria de la necesaria.

Ademas el iPhone 4 nos muestra el mundo a traves de su pantalla de retina, la mas nitida y con mayor resolucion creada hasta ahora para un celular, lo cual hace que no se pueden distinguir sus pixeles a simple vista y que las fotografias, juegos y peliculas tengan una definicion asombrosa.


Tres productos en uno: iPhone, Navegacion y multimedia y iPod.
Eco-sistema Apple: mas de 300 mil aplicaciones disponibles y mas de 80 mil aplicaciones totalmente gratuitas a traves de la tienda Apple.


VER VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario