jueves, 14 de abril de 2011

HUAWEI G3510



La multinacional china Huawei ofrece en Colombia este equipo de bajo precio con funciones avanzadas cada vez mas solicitadas por los consumidores, como camara digital de calidad VGA, reproductor de musica mp3, radio FM, navegacion WAP y una ranura para tarjeta de memoria micro SD de hasta 2 GB.

CARACTERISITICAS
  • Teléfono GSM con Radio FM y Cámara VGA.
  • Reproductor de música MP3
  • Ranura para Micro SD hasta 2GB
  • Incluye MicroSD de 2GB*
  • Navegación WAP
  • Mensajería SMS/MMS
  • Timbres polifónicos
  • Altavoz
  • Batería: 800 mAh Li-ion
  • Tecnología GSM/GPRS
 *Depende del proveedor.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo meterle musica a mi huawei g3510 ??
me podrian ayudar

Anónimo dijo...

ps yo lo primero meti l micro sd en el celular y este le dio un formato despues saque la sd y pa puse en una memoria usb y ya meti la musica ;)

Anónimo dijo...

jei ayuda algen sabe donde descargar juegos para este celular
me ayudaria mucho el que responda :D

Anónimo dijo...

No le puedo ni poner una imagen de fondo que tenga en mi memoria a la pantalla o que haya descargado, no se si sea culpa del maldito celular que es asi o es la maldita compañia claro que no me deja...

mi guia celular dijo...

Este celular viene de fabrica si la opcion de personalizar los fondos de pantalla ni el protetor de pantalla. Saludos....

Anónimo dijo...

Como utilizar el lector de libro electrónico de este celular huawei g 3510

mi guia celular dijo...

Este Celukar no posee lector de libros electronicos

Anónimo dijo...

bueno y cómo hago para bajar las fotos que tome y subirle música

Anónimo dijo...

yo se como compre otro

Anónimo dijo...

y deje de ser chichipato

Anónimo dijo...

Como tomo fotos en este celular ya que no las guarda, ayuda por favor

Anónimo dijo...

Guia De Confirguracion Wap
Por Favor Me Puede Ayudar Con LA CONFIGURACION

Anónimo dijo...

Alguien sabe como cambiarle el fondo de pantalla

Anónimo dijo...

la mensajeria tiene opcion de autocompletacion de palabras?

Anónimo dijo...

No es justo, dice q es un cel de nueva tecnologia y no trae PREDICCION EN LOS MENSAJES... >.<

Anónimo dijo...

para usar el lector de libros solo se tiene que meter un archivo en formato txt ese es el formato que lee

Anónimo dijo...

como instalarle java e este selular

Anónimo dijo...

como hago para abrir las bandas de este celular?

Publicar un comentario