lunes, 4 de abril de 2011

Samsung Galaxy 550


Conectividad es la palabra que mejor define este equipo, gracias a la tecnologia ALLShare que permite disfrutar y compartir documentos y material con otros dispositivos con Samsung DLNA o equipos DLNA de otras marcas.

Tambien cuenta con directorios y calendarios integrados para encontrar mas rapidamente citas, eventos y contactos desde el directorio, gracias a todo tipo de atajos para acceder a informacion como e-mails, SMS/MMS, SNS e integracion de los calendarios de Google, Outlook y Facebook.

Cuenta con sistema operativo Android y tecnologia 3G.

Especificaciones tecnicas: 
  • Banda GSM & Edge 850/900/1.800/1.900 MHz
  • HSDPA 7.2
  • TFT-LCD (tipo C)
  • Resolución de pantalla 240 x 320 QVGA
  • Tamaño de pantalla de 2,8
  • Reproductor de video disponible
  • Grabación de video disponible
  • Videollamada disponible
  • Tiempo de conversación hasta 580 min. (2G), hasta 370 min. (3G)
  • Compatible con Reproductor de música
  • Bluetooth (v3.0)
  • USB (v2.0)
  • WAP disponible
  • Almacenamiento masivo USB disponible
  • WiFi (802.11b/g)
  • GPS disponible
  • Salida a TV disponible
  • Altavoz disponible
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Zoom digital
  • Compatible con RDS de Radio FM
  • 170 MB de memoria de usuario
  • Memoria ampliable (MicroSD hasta 16 GB).
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

codigos de celular samsung galaxy 550

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda, mi celular es samsung galaxy 550, el problema es que se queda sin señal y no funciona, pruebo el chip en otro celular y anda perfectamente, creo que es el celular, por favor pido algún código o algo para solucionar este problema... desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

tambien tengo una duda, tengo el mismo modelo, pero mi problema es que se descarga muy rapido,eso es normal? o mi cel ya esta mal, apenas tiene como una semana que lo compre y me he dado cuenta de eso, ayuda!!

Anónimo dijo...

El mio reproduce videos hd gracias a una app q descargue pero es lento la reproduccion q puedo hacer

Anónimo dijo...

No puedo borrar el historial del sns que hago!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi guia celular: para el problemas de señal prueba en configuraciones, y configurad la red de dependiendo (gsm,umts,modo doble)

mi guia celular dijo...

el celular es lento para reproducir en hd porque la aplicacion esta necesitando muchos recursos de celular para convertir los videos a HD. prueba con otra.

mi guia celular dijo...

si utilizas el celular con wi-fi y bluetooh encendido todo el tiempo ademas reproduces video y musica se reduce la bateria a aproximadamente un dia, de ahi en adelante calculas la autonomia dependiendo de como lo usas

Anónimo dijo...

hola me una consulta queria sabes cual es mejor celular xq me queria comprar y estoy en duda entre el NOKIA C3 , LG OPTIMUS ME P350 , Y EL SAMSUNG GALAXY 550
USTED QUE DICE CUAL ES MEJOR CELULAR?PARA CHATIAR NAVEGAR PARA REDES SOCIALES

Publicar un comentario